CURSO GRATUITO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, PARA JÓVENES DE 18 A 30 AÑOS DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana de Arroyo de la Encomienda, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se va a impartir un curso gratuito de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años de Arroyo de la Encomienda.

Leer más: Curso gratuito Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Jóvenes de 18 a 30 años.

Estimado empresario o profesional de Arroyo de la Encomienda:

                Ante todo, agradecerte la atención que dispenses a la presente misiva, cuya finalidad es la de darte a conocer la primera Asociación de Empresarios de Arroyo de la Encomienda y sus ambiciosos objetivos para los próximos tiempos. Confiamos en que despierte tu interés en nuestra labor y que te unas muy pronto a nosotros, puesto que necesitamos tu ayuda, participación activa, y colaboración.

Leer más: Adhesión Arroyo Activo

Arroyo de la Encomienda, 10 de Febrero del 2017.

                Estimado Asociado, Empresario y/o profesional de Arroyo de la Encomienda:

                Es conocido que en breves fechas nuestro Municipio alcanzará oficialmente la cifra de 20.000 habitantes residentes en el mismo, de hecho probablemente esta contingencia  de haya producido ya hace tiempo por la presencia  de un importante número de vecinos sin  censar y por diferentes motivos Al margen de un cambio en la categoría administrativa de nuestro Ayuntamiento, asunto ya importante por sí mismo, con implicación directa en la actividad económica de nuestra localidad, no debemos olvidar que Arroyo se está conformando como un importante nicho de mercado, con niveles de demanda de bienes y servicios crecientes, y a una gran velocidad. Simultáneamente a ello, se está convirtiendo en un importante foco de atracción para nuevas empresas y potenciales clientes gracias a su proximidad inmediata a un gran núcleo poblacional, como es la capital vallisoletana, así como a la proyección publicitaria que proporciona la existencia de un gran centro comercial con repercusión incluso fuera de las fronteras de nuestra provincia.

                En Arroyo Activo, Asociación Empresarial de Arroyo de la Encomienda, no somos ni mucho menos ajenos a estas circunstancias y contingencias, todo lo contrario, queremos adelantarnos a sus consecuencias y beneficiar a los Asociados de sus posibilidades con una profunda renovación de nuestra política de actuación y un incremento sustancial en los servicios que queremos proporcionar. Ahora es de vital importancia una fuerte cohesión de todos los empresarios y profesionales de la localidad reunidos bajo un única entidad común, no solamente para la defensa de nuestros derechos y anhelos, en una gran parte coincidentes, sino también para incrementar cualquier posibilidad de aprovechamiento de este mercado potencial, trabajando unidos, cooperando conjuntamente en este fin.

                Y es por ello que queremos convocar a nuestros Asociados, y a todos aquellos empresarios y profesionales de la localidad que así lo deseen, a una reunión el próximo 18 de Febrero, a las 11.00 horas en las dependencias municipales de la Casa de Cultura en La Flecha, Cl La Zarza nº 2. Una reunión con tintes informativos, dónde se practicará una breve exposición del importante salto cualitativo que queremos proporcionar a nuestra Asociación, y su potencial de ayuda a nuestros empresarios y profesionales. Una reunión, también, que queremos también ofrezca un corte participativo y constructivo, porque también queremos recabar vuestras opiniones al respecto, vuestras sugerencias, y, lo que es más importante, vuestros compromisos destinados a la consecución de unos ambiciosos objetivos como los que hemos diseñado, porque sin vuestra ayuda esta labor será imposible. La importancia de este propósito, de este nuevo proyecto, exige la presencia de un importante número de asistentes, y es por ello por lo que estimamos extremadamente importante que nos acompañéis ese día así como vuestra aportación y compromiso en dicha reunión.

                Sin más que agradeceros la atención dispensada, os saluda atentamente:

D. Juan José Carnicero Medina, Presidente de la Asociación Empresarial Arroyo Activo.